Compartir

El dilema de cuál es la mejor partida de los Worlds 2019 se divide entre el espectáculo y el nivel en la Grieta y la locura con doble gancho de FunPlus Phoenix vende miles de entradas para corroborar lo primero con 59 kills, un homenaje al micro a pesar de la victoria de Invictus Gaming.

De Rumble al Nautilus medio con el acompañamiento de Blitzcrank, así de locos están los campeones de China en toda una semifinal del Mundial de League of Legends y nosotros que lo celebramos sin importar el resultado, porque este segundo mapa entre los mejores equipos de la LPL ha sido una auténtica fiesta visual.

Las cazadas y la fuerza del micro entre el Blitzcrank de Crisp y el Nautilus de Doinb rompieron las previsiones de Invictus en el early y se vieron superados con un Lwx muy enchufado con Kai’sa, con mucho peel gracias a la composición de los suyos.

En peleas grupales no tenían mucho que hacer, pero no era esa su intención. Con un rol full ofensivo y al mismo tiempo arriesgado desde el minuto uno, la intención era sacar de la partida tanto a Rookie (Lucian) como a TheShy (Vladimir), y lo consiguieron…hasta que llegó el Nashor.

Ese Nautilus full AP hizo de todo en los más de 42 minutos de partida, pero a pesar de su daño en área la toma de decisiones no siempre fue la mejor. Crisp fue cazada tras tirar un gancho y a pesar de eso FPX se volcó en una pelea imposible de ganar…Nashor en contra y a sufrir.

A partir de ahí el mapa fue un correcalles en el que lo mismo Mordekaiser mataba 1v1 a Vladimir, que Crisp se sacaba un gancho imposible de donde salió un posterior ACE defendiendo la calle central, pero a la larga el Lucian de Rookie era imparable a pesar del juego de cazadas propuesto.

Lwx lo intentó con un backdoor final que estuvo muy cerca de la épica para poner el 2-0, pero Invictus supo frenarlo y marcar el territorio. Eso sí, cuidaos de soloq durante un tiempo, porque seguro que ese Blitzcrank ft Nautilus se empezará a ver bastante en rankeds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta