Compartir

El próximo 8.16 de League of Legends no será un parche convencional y el modo Bombardeo al Nexo es la respuesta a ello, una prueba experimental en forma de nueva experiencia para buscar una rotación a ‘URF’, ‘Bots malditos’ y ‘Uno para todos’.

Riot Games tiene claro que quiere ofrecer más opciones al jugador y en este caso Bombardeo al Nexo es un modo experimental para conectar con el jugador, en este caso una partida de 15 minutos en un mapa más compacto para explotar al máximo las habilidades.

Cada equipo consiste en una jungla doble en las proximidades de tres líneas y en el mapa se irán repartiendo varios eventos inesperados que otorgarán recompensas al equipo que los superen. Algunos eventos serán experiencias de juegos ya conocidas, pero otros serán más inesperados. Habrá eventos como ‘Rey de la montaña’ o ‘empuja la carretilla/carga’ y aparecerá el conocido círculo de muerte de los juegos de Battle Royale.

De momento todas estas opciones estarán disponibles una vez pase su fase alfa, pero la idea de Riot es seguir ampliando las opciones y que se multipliquen tanto los eventos como la jugabilidad.

Las recompensas serán diversas, como escudos globales para cada miembro del equipo, armar a tus minions y torretas con ganchos de Blitzcrank o instalar un cañón base que te lanza a ti y a tus compañeros al centro del mapa. Pero desde Riot Games piden al gamer que se meta de lleno en la propuesta y lance algunas ideas.

Los campeones tendrán además rachas de asesinatos, por lo que podrán conseguir daño adaptativo y enfriamientos más cortos, pero también se arriesgan a recibir más daño.

Duración y puesta en marcha

Bombardeo al nexo tendrá una duración de cuatro semanas como prueba de juego abierto en servidores en vivo, sin necesidad de invitación, aunque Riot deja claro que el juego será un prototipo que está sin pulir.

Este modo experimental no es más que una propuesta que podría quedarse incluso como un modo permanente si acaba convenciendo al jugador, una prueba para ver si las ideas gustan a la comunidad antes de entrar en meses de desarrollo.

Tetualmente Riot Games lo deja claro: “reutilizaremos arte del juego y meteremos parches agresivos para evolucionar y equilibrar el modo a lo largo de su fase de pruebas“, una idea bastante clara con la que se quieren adaptar a las dinámicas algo más rápidas y que va en el tono de los últimos movimientos de la empresa.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta