Compartir
Bombardeo al Nexo 2020

League of Legends cambia las reglas del cliente con la integración de Spirit Blossom como uno de los eventos más grandes de la historia, una apuesta centrada en campeones, modos, misiones y recompensas que en este caso explicaremos cómo funciona desde Bombardeo al Nexo.

El regreso del Nexus Blitz en este 2020 viaja al famoso bosque de Jonia dentro del entorno de los nueve personajes hasta ahora integrados en él y precisamente eso es lo que quiere Riot Games, que juguemos con ellos para elevar los logros y los premios.

En este caso la moneda del juego dentro del Spirit Blossom serán el favor, una conexión que se conseguirá hablando por primera vez con los campeones y que posteriormente se puede ampliar con diferentes misiones, algunas de ellas personalizadas dentro de Bombardeo al Nexo.

Para conseguir el favor de los campeones hay que entrar en el evento y hablar con ellos, empezad una conversación, socializar con los espíritus y a partir de ahí viajar directamente a la partida para cumplir las que de momento son las 9 misiones en total entre todos los personajes.

Thresh Participa en Empujar el carro y sobrevive con tu equipo.
Riven Participa en Premio de la lucha y gana con tu equipo.
Vayne Participa en Rey de la colina y gana con tu equipo.
Teemo Que tu equipo sea el último en golpear al monstruo del botín (Veigar o Teemo).
Cassiopeia Participa en Carrera de daño y que tu equipo gane.
Lillia Participa en Proteged a Soraka y que tu equipo derrote al bot de Soraka del equipo rival.
Ahri Participa en URF: Combate a muerte y que tu equipo gane.
Yasuo Participa en Bardle Royale y que tu equipo sobreviva.
Kindred Participa en Carrera escurridiza y que tu equipo gane.

Por cada una de estas misiones conseguiremos 3 puntos de favor, además de obtener 1 o 3 dependiendo de si pierdes o ganas la partida. Como hemos dicho estos puntos serán la moneda para seguir las interacciones con cada espíritu y así adentrarnos en ese modo historia con cada campeón.

Pero hablando en plata, las recompensas serán variadas según tengamos el pase o juguemos de manera gratuita. Con los puntos de favor subimos de rango y de ahí los premios, aquí están todos:

RANGO GRATIS PREMIUM
Rango C (se necesita 25 de favor) Fragmento de campeón 25 símbolos
Rango B (se necesita 50 de favor) 15 símbolos 25 símbolos
Rango A (se necesita 75 de favor) Icono de campeón 25 símbolos
Rango S (se necesita 100 de favor) 15 símbolos 25 símbolos
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el 1×28 de este Gale inmortal en ShowDown
Artículo siguienteFIFA 21 ficha a Mbappé para una triple portada de lujo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta