Compartir

Hace ya un par de meses desde que League of Legends lanzara un nuevo modo para el videojuego, Bombardear el Nexo. El modo que se encontraba en pruebas, volverá para una nueva fase de test en la que se mejorarán los aspectos de los que se quejaron los usuarios durante el tiempo que estuvo activo.

En el parche 8.24 será cuando se produzca este segundo test del modo Bombardear al Nexo. A través de una nota del grupo de desarrolladores, Riot Games ha informado que, aunque el modo era prometedor, necesitaba cambiar cosas antes de pasar por una versión definitiva.

Uno de los principales aspectos en los que se han centrado los desarrolladores ha sido el de mejorar el mapa. Varías de las críticas apuntaban a que el mapa no terminaba de ser todo lo claro que debía ser. Es por ello que se ha buscado mejorar la calidad de las zonas más transitadas y mejorar la visualización de las zonas más dificiles.

Otro de los puntos que han tenido que mejorar los desarroladores era la dificultad para saber que estaba pasando en determinadas fases del juego. Añadir periodos de baja intensidad y aclarar qué evento está pasando a cada momento son las dos opciones que se han barajado. Para finales de año se veran todas las mejoras y si se implanta definitivamente como un nuevo modo en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta