Es Noticia
Bombardeo al nexo y URF volverán pronto a League of Legends

Bombardeo al nexo y URF volverán pronto a League of Legends

DMQ
Bombardeo al nexo vuelve a League of Legends.
Bombardeo al nexo vuelve a League of Legends.

La comunidad de League of Legends está de enhorabuena. Puede parecer ilógico después de que el MSI 2020 haya sido cancelado, pero es que Riot sabe del potencial de su joya y no quiere que pare bajo ninguna circunstancia. Así, ha confirmado que dos de los modos de juego más queridos por los usuarios volverán al juego en 2020.

El primero será, precisamente, en la fecha en la que el MSI debería disputarse. Riot ha anunciado en un Riot Pls que, como promoción por el invitacional entre los splits de primavera y verano League of Legends contará en su cliente con la posibilidad de jugar al modo de juego Ultra Rapid Fire, más conocido como URF.

En este modo de juego (temporal, no permanente) podremos jugar en la Grieta como siempre, con la diferencia de que no se gasta jamás el maná o la energía y que, además, los enfriamientos se reducen drásticamente (solo 1 minuto para los hechizos de invocador, por ejemplo).

Sin embargo, no es la única novedad de 2020 que llegará a League of Legends en forma de modo de juego. Bombardeo al nexo llegará en cuanto el evento Festival de verano ocupe el calendario de LoL. Es una clara muestra de que los eventos y sus modos de juego (como One for all en Galaxias) funcionan a ojos de Riot.

En este modo contamos con una partida de 5 contra 5 en un mapa bastante reducido de tamaño. El objetivo no es otro que el de derribar el nexo enemigo, pero en unas condiciones mucho más arcade que aseguran la diversión en cada partida.

Además, son modos de juego que la comunidad llevaba mucho tiempo solicitando a Riot, siendo la de Bombardeo al nexo la tercera vez que aterriza en League of Legends desde su primera puesta en escena allá por 2018. Ya solo queda esperar para poder despejarnos con estos entretenidos modos y para que podamos divertirnos con campeones frustrantes potenciados por las curiosidades de URF o de Bombardeo al nexo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando