Es Noticia
Bombers decepciona y Team Liquid ya conoce a su rival del MSI 2019

Bombers decepciona y Team Liquid ya conoce a su rival del MSI 2019

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El Grupo A del MSI 2019 cerró puertas ayer sin grandes sorpresas pero con una decepción. Bombers, el representante de Oceanía en el Play-In, tenía opciones de pasar de ronda pese a haber caído encuadrado en el grupo más difícil. Sin embargo, no fue capaz de derrotar en las dos partidas a Isurus Gaming, y solo consiguió una victoria de cuatro enfrentamientos contra sus rivales directos.

La suerte contraria corrió Phong Vũ Buffalo, que acabó la primera vuelta 3-0. Sendos tropiezos con Bombers y 1907 Fenerbahçe en la segunda vuelta le complicaron la clasificación a favor del equipo turco, pero consiguió imponerse en el enfrentamiento directo y pasar la ronda. Isurus Gaming, por su parte, no estuvo ni remotamente cerca de dar la sorpresa. Llegaba 0-3 a la segunda vuelta y, pese a que la victoria sobre 1907 Fenerbahçe les hacía soñar, rápidamente volvieron a caer y estuvieron eliminados antes de jugar la quinta partida.

Todo el caos del grupo A, en el que ya se preveía mucha competencia, ha dado el rival para Team Liquid. El equipo norteamericano recibirá a Phong Vũ Buffalo en la segunda ronda. Ambos tendrán dos oportunidades de estar en la fase final del MSI 2019: primero en este enfrentamiento directo y luego en la repesca, donde se enfrentarán los dos equipos perdedores de la Ronda 2 por la última plaza del evento principal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando