Compartir

La compañía del famoso equipo de la NHL de los Boston Bruins, conocida como Delaware North, podría haber estado tanteando el mundo de los eSports desde hace tiempo, pero hasta hace no mucho, han decidido apostar fuerte por ellos y ni más ni menos que mediante el equipo de eSports francés, Splyce.

Sin haber desvelado aun todos los detalles, parece ser que Delaware North planearía una alianza entre el equipo de Boston Bruins y Team Splyce, teniendo como resultado que ambos equipos compartieran los mismos recursos tanto en desarrollo como en marketing.

Según una entrevista realizada por la ESPN a Amy Latimer, presidenta de TD Garden (pabellón deportivo de los Boston Bruins y de los Boston Celtics entre otros) ha declarado que «Delaware North está siempre pendiente de los nuevos mercados y oportunidades y sobretodo con respecto al mundo del entretenimiento y los deportes. En principio porque nos vemos con los elementos más significativos para hacer triunfar a una franquicia de deportes. Disponemos de un gran equipo de asistentes comerciales para publicidad y venta de entradas además de un sistema técnico y social y un espacio donde organizar eventos. Es la colaboración ideal pues que ya disponemos de algunos elementos básicos»

Además de esto, esperan poder crecer a gran escala con Splyce hasta el punto de poder celebrar sus propios torneos y otro tipo de eventos relacionados con los deportes electrónicos en el TD Garden.

Pero eso no es todo pues su objetivo es impulsar y hacer crecer la fan base de ambos equipos mediante esta alianza, siendo ambos equipos cercanos con sus seguidores y con las facilidades que el equipo puede ofrecer además del TD Garden.

No hay comentarios

Dejar una respuesta