Compartir

Sin día de descanso y con una ráfaga de partidos más que interesantes en la jornada de desempates de la European Masters, los cuatro equipos españoles que luchaban por pasar la fase de grupos han logrado estar en el bracket final, con MAD Lions y Origen directamente en cuartos de final.

Los chicos de xPeke consiguieron el pase como primeros de grupo después de un cierre de partida épico ante Kliktech, ganando con la base a dos autoataques de perder, mientra que Riders consiguió el segundo puesto de su grupo tras ganar con convicción sus dos enfrentamientos del desempate.

Con esa premisa y sin descanso comienza el bracket que se muestra en el inicio de la noticia, con un atractivo Penguins vs Ninjas in Pyjamas este mismo jueves 19 a partir de las 18.00h. Todos los enfrentamientos hasta semifinales se jugarán al mejor de tres, por lo que el Misfits Academy bien podría empezar a las 20.00h. o a las 21.00h.

Horario bracket European Masters

Viernes 20 de abril a las 18.00h.

  • exceL Esports vs Team Atlantis
  • Movistar Riders vs Illuminar Gaming

Cuartos de final

Sábado 21 de abril a las 18.00h.

  • Origen vs (Penguins NiP)
  • MAD Lions vs (Misfits vs Kliktech)

Domingo 22 de abril a las 18.00h.

  • Gamers Origin vs (exceL vs Team Atlantis)
  • Millenium vs (Riders vs Illuminar)

SEMIFINALES

Sábado 28 de abril a las 18.00h.

FINAL

Domingo 29 de abril a las 18.00h.

Compartir
Artículo anteriorOrigen cierra con épica y pasa como 1º al bracket de la European Masters
Artículo siguienteGolden Guardians está detrás de Mickey
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta