Es Noticia
La espectacular pentakill de BrokenBlade a G2 en playoffs, Darius rules

La espectacular pentakill de BrokenBlade a G2 en playoffs, Darius rules

DMQ
BrokenBlade con Darius, pentakill
BrokenBlade con Darius, pentakill

El inicio de los playoffs del split de primavera de 2021 en LEC tenía uno de los mayores retos en el regreso del Bo5 y de los estudios, una puesta en marcha con G2 Esports y el Schalke 04 desde el winner bracket con un conato de reverse sweep, una pentakill a manos de BrokenBlade y el rol de un Darius imparable.

El origen de toda remontada está en la épica, en creer que tu modelo y tu estrategia es la necesaria para cumplir los objetivos tal y como han hecho millones de fans de Zack Snyder en busca de una película que parecía muerta, y en el proceso hacia esa realidad nada como una pentakill para cumplir objetivos.

El universo en la Grieta del Invocador y el de la Liga de la Justicia tiene tantos paralelismos como Amumus se ven en el competitivo en los últimos años, pero la realidad es que la constancia es el motor de ambos orígenes para llegar a luchar por algo que a priori parece imposible.

Con un 2-0 de G2 Esports en el primer mejor de cinco en el winner bracket y el favoritismo de los samuráis parecía imposible imaginar que el Schalke tuviera alguna opción de pelear, pero justo ahí apareció BrokenBlade con un Darius capaz de destrozarlo absolutamente todo.

Contestando un blindpick de Sion, BrokenBlade apuesta por un Darius con el que termina haciendo una pentakill en el late, destrozando incluso a la Sivir de Rekkles en el mejor momento de la partida, un momento único que abría las posibilidades en la serie.

Después de una temporada decente el toplaner fue capaz de liderar a los suyos no solo en el tercer mapa sino también en el cuarto con otro Darius de gran nivel a pesar de no llegar al balance ofensivo de la anterior, y sobre todo asustando a G2 Esports lo suficiente como para generar el ban de Darius en la quinta y decisiva partida.

Con Aatrox abierto y BrokenBlade como punto de inflexión en toda la serie, el Schalke 04 estuvo cerca de cambiar todas las previsiones en una quinta partida especialmente igualada, un momento relevante para analizar lo que serán unos playoffs espectaculares de principio a fin para conocer al nuevo rey de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando