Compartir

Finalizado el sorteo de la fase de grupos de los Worlds 2019, parece que la suerte no ha sonreído demasiado a los europeos, especialmente a un Fnatic encasillado con SKT y RNG a la espera del cuarto rival del play-in. Por el contrario, aunque en un grupo duro, G2 Esports se medirá a Cloud9 y a otro de los cocos del segundo seed como es Griffin.

A buen seguro hay algo de nervios dentro del club, y motivación máxima de pasar la fase de grupos y a ser posibles como primeros, en unos Worlds 2019 donde jugando en casa todo parece más llevadero. Aún con ello las bromas son continúas como son las reacciones en redes sociales de algunos de sus miembros como Wunder, Mikyx o el propio Ocelote, quien vuelve a cebarse con el ausente TSM.

Entre un «grupo gratis» del toplaner o las bromas con el tirador rival en fase de grupos del support samurái, se ve que en el seno de G2 se respira sobre todo buen humor y cachondeo. Claro que también está la preocupación sobre el máximo rival, que se convierte en un hermano cuando llega un reto internacional.

Griffin, SK Telecom T1, Cloud9, Royal Never Give Up… y todavía podrían llegar Hong Kong Attitude y Clutch Gaming desde el play-in a los grupos de G2 y Fnatic. Claro está que existen enormes diferencias entre ambos grupos, pero sin duda la suerte no ha sonreído a Europa en este sorteo de Worlds 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta