Es Noticia
Broxah aún no podrá debutar en LCS con Team Liquid

Broxah aún no podrá debutar en LCS con Team Liquid

DMQ
broxah team liquid
broxah team liquid

Tras el subidón provocado por la noticia de que a Broxah por fin le habían aceptado el visado con el que poder viajar a Los Angeles y unirse a Team Liquid, una dosis de realidad no tardó en ensombrecer el ambiente, confirmándose poco después de que el flamante jungla aún tendrá que esperar para poder debutar en LCS.

La razón es bastante lógica, ya que el bueno de Mads Brock-Pedersen debe prepararse para su ansiado viaje, y cuando llegue aún tendrá que poner muchos de sus asuntos en orden, además de aclimatarse a sus compañeros, el día a día y la dinámica de trabajo, hasta ponerse a punto y poder hacer suya la titularidad en la jungla. Y así lo confirmó Team Liquid a través de Steve 'LiQuiD112' Arhancet.

Según explica Jacob Wolf para ESPN, habrían contactado al co-propietario y co-CEO de Team Liquid para preguntarle sobre la situación del danés, y la respuesta fue tajante, negando la posibilidad de que Broxah llegue a tiempo para esta Semana 3 de LCS, por lo que se espera que esté listo de cara a la Semana 4.

En su lugar, la jungla de Team Liquid la volverá a ocupar Shernfire, mientras que MikeYoung ocupará el puesto del australiano en la liga de academias, al menos hasta que llegue Broxah al primer equipo. De esta forma, el ex de Fnatic se volverá a perder otros dos duelos importantes para el equipo: el que les enfrenta a 100 Thieves a las 00:00h de este próximo domingo 9 de febrero, y el duelo contra Golden Guardians del lunes 11 a las 02:30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando