Compartir
broxah team liquid

Broxah esuno de los protagonistas del mercado de fichajes de la liga LEC y apenó a muchos aficionados de Fnatic con su marcha. La despedida del equipo fue muy emotiva en las redes sociales y es que el jungla llevaba siendo parte del equipo europeo desde 2016 donde se unió a las filas de la academia.

https://www.instagram.com/p/B5DgkQbh22f/

Tras un mal año profesional rodeado de rumores sobre problemas internos con su ya excompañero Rekkles, el jugador anunció su fichaje por Team Liquid donde acaba de concluir su primer Bootcamp.

Otro de los cambios en las filas de Fnatic ha sido la salida de su antiguo entrenador Youngbuck, ahora entrenador de Excel, quien desencadenó los rumores internos del equipo al hablar de ellos en una entrevista. Según Youngbuck muchos jugadores no querían jugar entre ellos y puso el punto de mira sobre Rekkles y Broxah.

La llegada del danés a Team Liquid supuso la salida de Xmithie y deja la alineación de cara al 2020 de un equipo que desea aspirar a todo en League of Legends tras otros dos años reinando sin oposición en su región de la siguiente manera:

  • Toplaner: Jung ‘Impact’ Eon-yeong
  • Jungla: Mads ‘Broxah’ Brock-Pedersen
  • Medio: Nicolaj ‘Jensen’ Jensen
  • Tirador: Yiliang ‘Doublelift’ Peng
  • Apoyo: Jo ‘CoreJJ’ Yong-in

Broxah publicó en redes lo contento que se encuentra con el equipo liderado por el coreano Cain y las ganas que tiene de comenzar a ganar títulos para ellos. El actual jungla de Team Liquid ha pasado varios días en su nueva región realizando sus primeros entrenamientos con el equipo. Durante los meses de parón en los que no hay competición, los equipos de todas las regiones organizan unos campamentos para sus jugadores en los que se entrenan tanto mental como físicamente y comienzan a convivir juntos para mantener un espíritu de compañerismo durante todo el año.

Tanto en Instagram como en su canal de Twitch, el danés se muestra feliz con su decisión y anuncia el comienzo de sus vacaciones de Navidad.

https://www.instagram.com/p/B6N_8vDFCwE/

 

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions arranca su aventura en LEC, la bootcamp en Berlín
Artículo siguienteDuoQ #12 con Maye Mac-Swiney | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta