Compartir

Uno de los duelos destacados del fin de semana pasado en la LEC fue sin duda el que enfrentó a G2 EsportsFnatic. Los reyes de Europa se medían una vez más en lo que siempre es un apasionante partido, y del mismo modo que sucediera en el último enfrentamiento entre ellos, Fnatic se llevó la victoria y de manera bastante contundente, gracias en parte a la colosal actuación de Broxah.

Mucho se ha hablado del flamante jungla danés con numerosos rumores que apuntaban a una posible salida del club, pero nada más lejos de la realidad, Broxah continuó en Fnatic para ser nuevamente pieza fundamental en el éxito de un equipo que continúa invicto en la LEC tras las seis primeras jornadas del split de verano. Habiéndose enfrentado ya a Schalke 04, Origen y el propio G2 Esports.

Aunque es mayormente Rekkles el que como casi siempre tira del timón de Fnatic. Y el pick de Karma fue una de las claves en la victoria sobre los samuráis del pasado fin de semana, fue Broxah con su Gragas el que hundió a todo un G2 que, al igual que Fnatic hasta entonces, también se mantenía invicto.

Con un nada desdeñable 20 de KDA (9/1/11), el Camorrista fue una auténtica pesadilla para los de Ocelote. Siempre en el lugar correcto, siempre sabiendo cuando iniciar, protagonizando cazadas clave que permitieron aumentar la bola de nieve hasta terminar destrozando a su rival.

Por UBEAT

No hay comentarios

Dejar una respuesta