Compartir

Perder una final al más alto nivel no está relacionado con el buen humor que días después te lleva a hacer bromas contra la afición rival o eso al menos debe de pensar Broxah tras lo vivido en la final de LEC en Atenas entre los fans de Fnatic y G2 Esports, una consecuencia que le ha llevado a dejarnos un simpático vídeo en su streaming.

Recuperado de la caída ante G2 y de un largo Bo5 con remontada incluida, el jungla de Fnatic volvió a hacer streaming personal con algunas partidas en soloQ y ante los comentarios del chat, aprovechó un backeo para dejar unas palabras sobre la afición rival en tono de guasa.

Con un tono irónico segundos antes de soltar la gracia, Broxah le dio forma a lo que tenía en mente: “Fans de G2, no sabía que algo así existía, es una especie muy rara….G2 Fans, pobre de vosotros“. Sin más. No se refirió a lo vivido en Atenas, ni a una ocasión especial, simplemente lo soltó.

Esta respuesta sale de un comentario de un fan confeso de G2 en el chat del streaming del jungla, donde comentó que Fnatic había jugado muy bien la final y que estaba especialmente emocionado con lo que Europa podría hacer este año en los Worlds.

Obviamente Broxah agradeció el comentario, pero seguidamente soltó la retahíla de bromas acerca de los seguidores del equipo de Ocelote, una actitud curiosa que refrenda el carácter positivo del jugador danés a pesar de caer dos veces seguidas ante G2 en un doble Bo5 espectacular.

Lo más curioso de todo, que esta anécdota llega en una partida donde coincide con un midlaner llamado Capricho Andaluz y que va con Aatrox, una más del español Nandisk0 en una de sus cuentas alejadas de la toplane.

G2 Esports es actualmente el dominador total del League of Legends en Europa pero el pasado de Fnatic le hace dejar una sensación mayor de aficionados o al menos eso es lo que se volvió a respirar en el ambiente de Atenas durante la final de LEC. ¿Cambiarán los chicos de Ocelote eso en los Worlds?

No hay comentarios

Dejar una respuesta