Compartir

El que haya escrito el guión del MSI está muy lejos de tirar de convencionalismos y Broxah puede dar fe de ello después de robar dos bufos de Nashor con Olaf para darle la victoria a Fnatic ante Flash Wolves, que cae por primera vez en este MSI.

El equipo europeo no hizo ni mucho menos el partido más limpio en este Mid-Season Invitational, pero Bwipo y los astros se aliaron a la perfección junto al jungla danés para que Fnatic consiguiera levantar una partida que le acerca a semifinales.

En el early Caps sufrió como nunca hasta ahora en el torneo en línea ante Maple y el propio Broxah tuvo que vivir casi en la calle central apoyando a su midlaner, aunque esa ventaja la desaprovecharon los taiwaneses en un flanqueo perfecto de Fnatic en bot, donde comenzaron la remontada tras una gran ulti de Hylyssang con Tahm Kench.

Por primera vez Flash Wolves pasaba del minuto 15 por detrás en el marcador en este MSI y a partir de ahí Bwipo marcó el estilo de Fnatic con el split push de Camille ante Ornn e incluso llegó a tirar varias veces el inhibidor de bot.

Flash Wolves mejoró y mucho en el macro y comenzó a dominar el mapa, pero a la hora de ir a por el Nashor Fnatic lo tuvo claro, potenciar a Bwipo tirando inhibidores rivales y que Broxah se la jugara 50/50…y la suerte cayó del lado europeo hasta en dos ocasiones.

Aún así a Fnatic le costó cerrar y tuvo que esperar a encerrar a los taiwaneses mientras pusheaban en la calle central, donde aprovechó Rekkles en la primera gran pelea 5v5 de la partida para sacar el carro y cerrar la partida.

 

Con cuatro victorias y tres derrotas, Fnatic se acerca a las semifinales a falta del resto de partidos de este cuarto día de la fase de grupos del MSI, mientras que Flash Wolves, ya clasificado, cae por primera vez.

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo teaser de CoD: Black Ops 4 pone en alerta a los fans
Artículo siguienteDragon Ball Legends ya está disponible en varias regiones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta