Compartir
Broxah

Las ligas ya han terminado y los jugadores pasan su tiempo libre haciendo directos en Twitch. Broxah ha sido el encargado de protagonizar un momento que ha dado mucho de lo que hablar al insinuar una posible marcha de su club actual. El destinatario sería Team SoloMid, equipo que acaba de anunciar la vuelta de Doublelift a sus filas.

El danés se encontraba jugando Morgana en una de sus partidas de SoloQ cuando soltó este comentario: «¿Por qué estoy jugando otra vez Morgana? Ah bueno, escuché que en TSM convierten a sus junglas en supports así que estoy preparado«.

Todo apunta a que se trata de una broma por parte de Broxah pero nos encontramos en el momento perfecto en el que los propios jugadores hablar de sus fichajes. Tanto es así que unas pocas horas antes del comentario, Doublelift confirmaba su salida de Team Liquid para volver a su exequipo.

Sería un golpe duro para Team Liquid si acabara con sus dos jugadores estrella fuera de sus filas tras un duro split de primavera donde no consiguieron clasificarse para los playoffs, temporada que acabó con Cloud9 levantando el título de vencedor. A su vez, Team SoloMid se convertiría en un equipo muy temerario con un roster de lujo.

Team Liquid acabó una de sus peores temporadas que empezaba con una situación subrealista debido a los problemas que tuvo el ex jungla de Fnatic con su visado para entrar a Estados Unidos. El danés comenzó con un bajo rendimiento que fue mejorando a lo largo del split. En sus soloQ, el jugador parece escoger a la campeona Morgana en bastantes ocasiones y cuenta con un 50% de winrate. Quizás veamos a dicho personaje en manos del danés jungleando en NA pero por ahora Broxah asegura que su mayor utilidad es en el rol de support.

Compartir
Artículo anteriorOcelote: «G2 será campeón del mundo de Valorant en algún momento»
Artículo siguienteUzi se pierde la derrota de RNG en playoffs de LPL ante Edward Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta