Compartir

Tras una larga espera, el exjugador de Fnatic Mads ‘Broxah‘ Brock-Pedersen ha podido resolver sus problemas de visado y se incorporará a las filas de su nuevo club, Team Liquid. El jungla podrá entrar por fin a Estados Unidos y unirse a su equipo en lo que queda de LCS, aunque ya llegue un poco tarde. 

Además de ser uno de los fichajes más importantes en esta temporada, también ha sido el más complicado. A principios del pasado mes de enero, Team Liquid anunciaba los problemas que estaban teniendo algunos de sus jugadores para poder entrar al país. Broxah junto a Cain y Shernfire eran los protagonistas de la tragedia y se temía que se perdieran los primeros partidos de temporada. Tanto ha sido así que el danés se ha perdido las dos primeras semanas de competición y puede que le resulte difícil incorporarse al roster ya formado por el equipo de NA.

En un comunicado en su cuenta Twitter, el jugador anuncia que se encuentra muy feliz e ilusionado con la noticia y que, con su visado en orden, por fin podrá viajar a Los Ángeles para unirse a sus compañeros de Team Liquid.

Es bien conocida la complejidad que requiere entrar en un país como Estados Unidos ya que se necesita un visado junto al pasaporte. Los trámites varían dependiendo de la duración y de la razón de su viaje y pueden complicarse, como ha sido el caso del danés.

El equipo de Cain y Dodo, arrancó el primer split de 2020 con un porcentaje de victoria del 50%. En los cuatro primeros encuentros, Team Liquid ganó dos de ellos y se mantienen los cuartos en la clasificación. Queda esperar con ansias la llegada de Broxah a las filas de su equipo para conocer su eficacia desde la jungla el próximo fin de semana ante 100 Thieves.

Compartir
Artículo anteriorPrepárate para TFT Mobile, llegará en marzo a nuestros dispositivos
Artículo siguienteEl trabajo de Supercell detrás de los nuevos modos de juego de Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta