Compartir

Tras un formidable año en el que Fnatic alcanzó la final de los Worlds por primera vez en la historia de Occidente desde la Season 1, es mucha la incertidumbre con respecto al cambio de su carril central. Cambios sobre los que Broxah ha querido tranquilizar, ensalzando los primeros días de Nemesis como nuevo midlaner.

Mis dúos con Nemesis han sido realmente genial. De hecho creo que va a encajar muy bien en el equipo y va a ser mucho mejor de lo que la gente espera. Tras la marcha de Caps todo el mundo piensa que la situación en nuestra midlane está condenada, pero Nemesis es un jugador muy bueno y tiene una fantástica actitud“, comentó Broxah para InvenGlobal durante el pasado All-Star, “lo que la gente debe tener en cuenta es que tenemos el mismo núcleo. Cambiar un jugador no va a cambiar mucho y seremos muy buenos el año que viene“.

La salida de Caps a G2 eSports ha sido sin duda uno de los grandes movimientos en la LEC. Un cambio que muy pocos esperaban en Europa hasta las primeras filtraciones, y que ha sido motivo de numerosos memes, incluso entre los propios G2 y Fnatic y sus jugadores: “Caps vino hoy (al All-Star) con una camiseta de G2 y no pude evitar intimidarle un poco. Todavía no sé si la llevaba puesta para picarme o no, pero de cualquier forma fue gracioso“. Aunque más allá de los memes, en Fnatic aún no entienden muy bien esta salida: “En el equipo pensamos que es un poco raro que decidiera marcharse, sobretodo después de haber llegado a la final de los Worlds. Nunca estaré de acuerdo con su decisión pero al mismo tiempo tengo que respetar su opinión. Si quiere hacer una locura y cambiar las cosas, así es la vida“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta