Es Noticia
Broxah podría sustituir a Amazing en la jungla durante dos jornadas

Broxah podría sustituir a Amazing en la jungla durante dos jornadas

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de tres semanas de LCS europea, ya comenzamos a ver nuevos cambios en el equipo de Fnatic. En especial en la jungla, donde el equipo ha propuesto a Riot Games un cambio para reemplazar el la siguientes jornadas de LCS a Maurice 'Amazing' Stückenschneider por el danés Mads 'Broxah' Brock-Pedersen.

Pendientes aun de una respuesta por parte de la compañía de League of Legeds, Riot Games, el equipo ya ha hecho publico un comunicado en su página oficial de Facebook en la que explican que su objetivo principal ha sido tener un equipo flexible de 10 jugadores con sus respectivos beneficios a lo largo de el split para ambas alineaciones.

Dicho esto, Fnatic ha anunciado que, aun a la espera de la aprobación de Riot Games, su intención es la de que en la jungla debute Mads 'Broxah' Brock-Pedersen durante las dos próximas semanas de LCS europea en las que se enfrentarán contra Team Vitality en la primera semana y contra Splyce y Origen en la segunda.

Con respecto al jungla titular, Maurice 'Amazing' Stückenschneider, tendrá dos semanas de descanso de la escena competitiva. Por otro lado, la plaza que queda vacante en Fnatic Academy durante estas dos jornadas la suplirá Daniel 'Dan' Hockley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando