Compartir

Cuando un enemigo es simplemente mejor que tú, puede llegar a ser desesperante pero se acepta de relativo buen grado, pero cuando las físicas de League of Legends se hacen un lío para provocar bugs absurdos, cualquiera puede tiltearse en ese momento, incluso un auténtico hombre de hielo como es Broxah.

A la espera de poder debutar con Team Liquid para este próximo fin de semana, una vez aprobado su visado para viajar, residir y trabajar en Estados Unidos, en su último stream el jungla danés tuvo que vérselas con una de esas desagradables experiencias, provocada por una Rek’Sai que le dejó, literalmente, fuera de combate y fuera de la Grieta, lo que a la postre sin duda afectaría al devenir del encuentro.

Ver TL Broxah | Last EU stream | Duo with NoWay4u desde Broxah en www.twitch.tv

Transcurría el early de una partida cualquiera, cuando el jungla y mid contrarios se colaron para wardear en territorio enemigo. Sin visión alguna, el mid de Broxah trató de contrarrestar el movimiento, siendo sorprendido por ambos miembros y muriendo casi en el acto. Tanto Ahri como Rek’Sai se iban bastante tocados, lo cual quiso aprovechar Broxah para cazar a la amenaza subterránea, impactando su onda sónica para completar un combo que a buen seguro habría acabado con la vida de su rival.

Pero todo cambio cuando Rek’Sai, al salir a la superficie con su W, lejos de levantar levemente a su rival durante 1 segundo, su Lee Sin desapareció del mapa, levantado a tal altura que no era visible sobre la Grieta del Invocador. Hasta tres segundos perduró en este estado hasta que volvió a caer, con tiempo más que de sobra para que su rival huyese tranquilamente, lo cual de paso aprovechó para gankear en top y llevarse otra vida rival. Aunque tras ello, ahora sí, Broxah se cobró la venganza a sabiendas de las intenciones del jungla enemigo.

Compartir
Artículo anteriorEl parche 10.4 continúa atacando a la Soraka top en el PBE
Artículo siguienteEstadios vacíos también en la VCS a causa del coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta