Compartir

La mañana de hoy se antojaba ilusionante para G2 eSports, y es que tras destrozar a Afreeca y teniendo en cuenta la dura derrota de los coreanos frente a Flash Wolves, el duelo contra Phong Vũ Buffalo se antojaba como una oportunidad de oro que finalmente no pudieron aprovechar con un fantástico juego de los vietnamitas.

BigKoro, que estuvo desaparecido ante Flash Wolves, le daba un serio repaso en bot a Hjarnan en los primeros compases, pero las diferencias las ponía un Meliodas muy cómodo en jungla que le daba alas a sus compañeros, especialmente al Vel’Koz de Naul. Todo ello con la inestimable colaboración de un Jankos que ni apareció ni aparecería en todo el partido.

Con dos buenas rotaciones, la primera línea de torres de G2 caía con demasiada facilidad, presagio de lo que faltaría por ver. Zeros comenzaba a sumarse a las peleas con un daño descomunal, pero era BigKoro el que recogía todas las kills. Y es que aún en las mejores iniciaciones de los europeos, el tirador vietnamita aprovechaba los tempos para destrozar a sus rivales.

Hasta dos Nashors consiguió Phong Vũ Buffalo sin que G2 pudiese ni siquiera contestar, y la base europea ya estaba completamente tirada al 25′. Los de Ocelote consiguieron aguantar, pero no era más que un espejismo para que los campeones de Vietnam cerrasen lo que había sido un stomp de auténtico manual, haciendo que G2 pase de un posible 2-0 a un delicado 1-1 y con el duelo frente a Flash Wolves en el horizonte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta