Compartir

Con la llegada del parche 9.24, League of Legends trajo a la Grieta del Invocador una gran serie de cambios entre los que se encuentran los reworks de Yuumi y Diana, el nerfeo a Senna y la entrada de Aphelios. Las habilidades de la campeona lunar tuvieron un drástico cambio por lo que modificó su movilidad, haciendo posible realizar un triple dash con su E si se siguen unos determinados pasos.

La E y la ultimate se intercambian, con la E se lanzará a un objetivo y si este ha sufrido la Q, Diana puede volver a utilizar la E. Eso sí, la R ahora será su antigua E pero con mucho más daño, CC, enfriamiento y coste de maná. Eso sí, el daño será mayor cuantos más objetivos atraiga con la ultimate.

En la W reduce el coste de maná (de 40-100 a 40-60) y cambia el escudo, de 40-100 (+30%AP) a 30-90 (+30%AP) + 10% de vida bonus. En la Q se reduce el coste de maná de 55 a 50, pero esto toma sentido porque ahora la pasiva no da maná.

Pasiva: no da maná el daño bonus cada tres ataque se mantiene y se incrementa el bonus de velocidad de ataque (que antes era al lanzar un hechizo).

En las estadísticas base tendrá mayor maná (de 372 a 420), aumenta el maná por nivel (de 20 a 25) y el daño base (de 53.04 a 57.04).

Here’s another hidden Diana buff not mentioned in the patch notes: Triple dash from leagueoflegends

Diana con su habilidad E puede lanzarse a un objetivo si este ha sufrido la Q. En los datos ofrecidos con el parche, no se especifica la posibilidad de realizar 3 saltos seguidos. Para poder llegar a lograrlo, la campeona debe golpear con su Q a más de un enemigo y tirarse con la E al primero antes de que termine la animación. Tras eso, el segundo target está disponible para utilizar la E una vez más y ser reseteada tras ello; haciendo posible un triple salto. 

En este vídeo vemos con más claridad la técnica para realizar la jugada con éxito. Nos recuerda un poco a las mecánicas de Lee Sin, ya que hay que ejecutar habilidades antes de que acaben animaciones y tener un buen manejo y velocidad con el campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta