Es Noticia
El bufo secreto de Diana tras su rework en el parche 9.24

El bufo secreto de Diana tras su rework en el parche 9.24

DMQ

Con la llegada del parche 9.24, League of Legends trajo a la Grieta del Invocador una gran serie de cambios entre los que se encuentran los reworks de Yuumi y Diana, el nerfeo a Senna y la entrada de Aphelios. Las habilidades de la campeona lunar tuvieron un drástico cambio por lo que modificó su movilidad, haciendo posible realizar un triple dash con su E si se siguen unos determinados pasos.

La E y la ultimate se intercambian, con la E se lanzará a un objetivo y si este ha sufrido la Q, Diana puede volver a utilizar la E. Eso sí, la R ahora será su antigua E pero con mucho más daño, CC, enfriamiento y coste de maná. Eso sí, el daño será mayor cuantos más objetivos atraiga con la ultimate.

En la W reduce el coste de maná (de 40-100 a 40-60) y cambia el escudo, de 40-100 (+30%AP) a 30-90 (+30%AP) + 10% de vida bonus. En la Q se reduce el coste de maná de 55 a 50, pero esto toma sentido porque ahora la pasiva no da maná.

Pasiva: no da maná el daño bonus cada tres ataque se mantiene y se incrementa el bonus de velocidad de ataque (que antes era al lanzar un hechizo).

En las estadísticas base tendrá mayor maná (de 372 a 420), aumenta el maná por nivel (de 20 a 25) y el daño base (de 53.04 a 57.04).

Here's another hidden Diana buff not mentioned in the patch notes: Triple dash
byu/Yeagerlol inleagueoflegends

Diana con su habilidad E puede lanzarse a un objetivo si este ha sufrido la Q. En los datos ofrecidos con el parche, no se especifica la posibilidad de realizar 3 saltos seguidos. Para poder llegar a lograrlo, la campeona debe golpear con su Q a más de un enemigo y tirarse con la E al primero antes de que termine la animación. Tras eso, el segundo target está disponible para utilizar la E una vez más y ser reseteada tras ello; haciendo posible un triple salto. 

En este vídeo vemos con más claridad la técnica para realizar la jugada con éxito. Nos recuerda un poco a las mecánicas de Lee Sin, ya que hay que ejecutar habilidades antes de que acaben animaciones y tener un buen manejo y velocidad con el campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando