Compartir
Bug LoL Cliente

Ese rato de LoL en el que es el cliente el que tiene un mal día y no tú en la ranked, eso es lo que ha pasado con el último bug del League of Legends, una mala pasada a un jugador que intentaba tirar destrozar con Irelia y vio cómo el juego le baneaba directamente al campeón con el que pensaba jugar.

El error se lo ha comido el usuario de reddit pohiwastaken justo antes de empezar una ranked, justo después de mostrar a su equipo que quería a Irelia como campeón. Justo después vemos cómo pasa a la fase de bans y se va directo a por Malphite, pero el cliente le juega una mala pasada, no lo seleciona y le banea automáticamente a la Irelia que tenía elegida en la ronda anterior. Absurdo.

riot games super client bans my own champ from r/leagueoflegends

No es un drama ni debe llegar a serlo, es un bug más del juego que se sale de la Grieta del invocador, pero si hubiese sucedido en una normal quizás el riesgo no sería tal como el que se toma en una ranked.

Al final no deja de ser un bug más como otros tantos, pero la pregunta es si realmente hay alguna posibilidad de plantear una solución que salve este tipo de errores sobre todo en soloQ, porque seguro que en un ambiente competitivo la partida se frenaría para realizar de nuevo el draft. Y sí Rito, líbranos de la comparación, hay tantos millones de jugadores que a veces es incontrolable llegar a todas partes.

No sabemos si al final pohiwastaken dejó la partida antes de entrar, contó hasta 10 y le volvió a dar a buscar partida, pero nosotros lo habríamos hecho justo después de estampar con cariño el ratón contra la pared.

Compartir
Artículo anterior¿Y si le quitamos una mano a xPeke para ponerlo a prueba?
Artículo siguienteAtleti Esports, la apuesta del club madrileño por los esports en FIFA 20
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta