Compartir

A vueltas con Aurelion Sol, sus orbes, sus bugs y un nuevo remake. En el último partido del primer día de los Worlds, Xiaohu se había guardado el último pick de RNG para sorprender con el destructor de mundos, pero tal y como pasó en el TSM-CLG de finales de agosto, el campeón parecía roto y tuvo que ser deshabilitado.

A las pocas horas, la organización confirmó que Aurelion sería inhabilitado también para el día de hoy a la espera de poder arreglar el bug. Sin embargo no será hasta mañana cuando el personaje sea actualizado, por lo que Aurelion Sol también estará inhabilitado para el tercer día de competición.

La cusa es debida a que en la pasada madrugada, con la partida entre RNG y Team SoloMid recién empezada, tuvo que pararse una vez Bjergsen avisó a los árbitros de que no podía ver los orbes de Aurelion Sol, por lo que se decidió pausar el choque hasta comprobarlo y reiniciar así el encuentro con nuevos picks y bans.

La decisión de Riot es que Aurelion Sol no estuviera en la partida, pero según han comunicado todavía no quieren eliminar al campeón para el resto de la competición, por lo que se seguirá investigando para arreglarlo para el Mundial y así no bloquearlo.

Era uno de los campeones que se predecían podría aparecer en varias composiciones, por lo que esperemos no se cambie el meta y puedan incluirlo solucionando así los problemas de nuevo con el campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta