Compartir

Hay muchos campeones que se pueden volver invisibles durante el juego, el nuevo Shaco, Kha’Zix o la propia Qiyanna pueden hacerlo, la sorpresa para esta fue que en una fase muy temprana de la partida, antes del minuto 5, Nunu le invistió en invisible junto a Willup, haciendo imposible los esfuerzos de la asesina por salvarse.

Cada vez queda menos para Worlds 2019, la cita más importante del League of Legends internacional, por ello los trabajadores de Riot ya están preparando el parche 9.19 con el fin de que no aparezcan errores de balance de cara a la cita mundialista.

Otro de los temas importantes en el parche es la ausencia de bugs, en una cita tan importante y con tantos miles de personas siguiendo el evento en directo no se podría aceptar que un Nunu te pudiera gankear en invisible, algo que ha ocurrido en las colas de SoloQ.

En un primer momento se puede apreciar a Nunu cerca del pit del dragón en el minimapa, desaparece durante un breve periodo de tiempo para terminar gankeando en invisible la calle central.

El invocador, atónito, solo le queda el remedio de pingear interrogaciones en el lugar de los hechos para terminar resignado en su propia fuente. Este hecho ya ha sido comentado en varios foros como Reddit. Aunque seguro que es un problema menor y ya está corregido, así que se quedará en una mera curiosidad de mal gusto para el invocador que maneja a Qiyanna.

El próximo parche 9.19 llegará el miércoles 25 y solo hará falta que de comienzo el Play-in para el arranque de Worlds 2019. Un Mundial que este año se disputará en Europa, siendo algo histórico y puede ser una ocasión magnífica para que algunos de nuestros equipos pueda dejar el trofeo en nuestro continente.

G2 arranca como favorito, también Fnatic que puso contra las cuerdas a los samuráis durante la final del último split celebrado en Grecia, que finalizó con un 3-2 en el marcador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta