Compartir
Un bug absurdo de League of Legends te hace inmortal debajo de la torre.

Poco pasa entre que un bug se arregla hasta que aparece uno nuevo en League of Legends. Riot Games suele tomarse bastante en serio la necesidad de solucionar todos sus problemas, pero la facilidad con la que aparecen nuevos es pasmosa en la Grieta. El último permite matar a un enemigo bajo torre sin que esta siquiera te apunta. Surrealista.

Y es que ha sido descubierto por varios frentes. En un hilo de Reddit se hace referencia a la facilidad con la que dos integrantes de un equipo se acercan nada más empezar la partida a la primera torre de la midlane y, con un ward puesto delante de esta, Teemo se hace invisible y la torreta se confunde (tanto que casi se hirió a sí misma). Así, Lucian podía entrar en su rango de ataque y la torre no podía atarcarle por culpa de este bug.

Apparently, you can make mid tower irrelevant and get the fastest First Blood ever with just one simple Teemo. from leagueoflegends

El resto es historia. Xerath, confiado al estar sintiendo el calor reconfortante de su torre, se creía invencible en esta partida de League of Legends. Nada más lejos de la realidad, ya que Lucian era inmune a una torreta que parecía no verle y consiguió la primera sangre, en detrimento del Xerath enemigo, en el minuto 1 de la partida.

Y este bug es más grave de lo que parece. Ataca directamente al sistema de uno de los factores más imprescindibles del juego, ya que las torres otorgan equilibrio al juego de líneas y al ritmo de escalado en League of Legends. Pero, además, es un bug que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier torreta, como se puede observar en el siguiente vídeo.

Las posibilidades para explotar este bug de League of Legends son infinitas, pudiendo divear sin ningún problema a cualquier enemigo que se sienta invencible debajo de su torreta. Es, sin duda, uno de los bugs más graves de los últimos tiempos y esperamos que pronto Riot lo haya solucionado.

Compartir
Artículo anteriorEl anticipo de la final de LEC, el primer sorbo de hype
Artículo siguienteEl espectacular ACE 1v6 que cada vez se repite más en Valorant
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta