Compartir

A pesar de que tan solo llevamos dos jornadas, nadie podía imaginarse la horrible situación de Fnatic en la LEC que ya ha propiciado las disculpas de Broxah o Nemesis. Un doloroso 0-4 del que Bwipo también ha querido hablar.

Es muy duro. Muy frustrante perder contra equipos con los que uno siente que nunca debió perder. No estamos compitiendo en ningún carril, así que realmente no estamos haciendo nada. Esa es la identidad de Fnatic ahora mismo“, comentó Bwipo para ESPN.

Fnatic comenzó con una “doble” y sorpresiva derrota ante SK Gaming, una dura derrota a la que se sumaron las de Origen y Vitality en tres encuentros irreconocibles del vigente subcampeón del mundo: “Quizá Invictus nos dejó tal marca que no sabemos qué hacer. No es así, pero lo parece. Haré todo lo que pueda para convencer al cuerpo técnico y jugadores que podemos volver a ser los mejores. Me uní al equipo para estar tres años aquí y no lo he olvidado. Si Fnatic ha de hundirse, no va a pasar mientras yo esté aquí. Eso sí puedo prometerlo“.

Tras las dos derrotas de la primera semana y la posterior contra Vitality, Fnatic mostró cierta mejoría ante el Schalke 04, pero un inconmensurable IgNar terminó dándole la victoria al conjunto alemán, lo que mantenía a los de YounBuck en la última plaza de la clasificación junto a Rogue, su próximo rival de la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta