Es Noticia
Bwipo: "Fnatic no se hundirá mientras esté yo aquí"

Bwipo: "Fnatic no se hundirá mientras esté yo aquí"

DMQ
bwipo-fnatic-lec
bwipo-fnatic-lec

A pesar de que tan solo llevamos dos jornadas, nadie podía imaginarse la horrible situación de Fnatic en la LEC que ya ha propiciado las disculpas de Broxah o Nemesis. Un doloroso 0-4 del que Bwipo también ha querido hablar.

"Es muy duro. Muy frustrante perder contra equipos con los que uno siente que nunca debió perder. No estamos compitiendo en ningún carril, así que realmente no estamos haciendo nada. Esa es la identidad de Fnatic ahora mismo", comentó Bwipo para ESPN.

Fnatic comenzó con una "doble" y sorpresiva derrota ante SK Gaming, una dura derrota a la que se sumaron las de Origen y Vitality en tres encuentros irreconocibles del vigente subcampeón del mundo: "Quizá Invictus nos dejó tal marca que no sabemos qué hacer. No es así, pero lo parece. Haré todo lo que pueda para convencer al cuerpo técnico y jugadores que podemos volver a ser los mejores. Me uní al equipo para estar tres años aquí y no lo he olvidado. Si Fnatic ha de hundirse, no va a pasar mientras yo esté aquí. Eso sí puedo prometerlo".

Tras las dos derrotas de la primera semana y la posterior contra Vitality, Fnatic mostró cierta mejoría ante el Schalke 04, pero un inconmensurable IgNar terminó dándole la victoria al conjunto alemán, lo que mantenía a los de YounBuck en la última plaza de la clasificación junto a Rogue, su próximo rival de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando