Compartir

Tras la caída de Fnatic ante RNG y el final de su aventura en el evento internacional, uno de los nombres propios del equipo habló con lolesports para comentar sus sensaciones desde su reciente llegada al quinteto titular. Él es Bwipo, el flamante y novato toplaner que ya se ha dado a conocer ante los mejores conjuntos del resto de regiones.

A pesar de llevar tan solo un par de meses compitiendo a primer nivel europeo, Bwipo ha demostrado una madurez poco habitual, y enormes ganas de dejar su huella en el rey de Europa: “Me gusta hacer entrevistas cuando perdemos porque me doy cuenta de toda esa gente que se preocupa por mí y quiere que tenga éxito. He jugado lo suficiente como para saber que una victoria te levanta de cualquier derrota, y espero demostrarlo en el split de verano“, comentaba el toplaner tras la derrota frente al campeón chino, a la postre campeón del MSI.

Bwipo es uno de los nombres destacados de un Fnatic que ha dejado luces y sombras. Sin embargo el toplaner no termina de estar satisfecho con su trabajo: “Hubo muchos partidos que pude marcar diferencias, y no lo logré. No es que no haya intentado ganar, lo hice con todas mis fuerzas, pero no pudo ser así. Incluso en los partidos en los que me veía bien, se debía más al juego del equipo que a mi estilo de juego. En el split de verano demostraré que puedo ser mejor“.

El toplaner belga se ve con ganas, y dado el nivel mostrado es probable que, a pesar de la recuperación de sOAZ, Fnatic le de bastantes oportunidades durante el split de verano. Está contento y feliz en el equipo, rodeado de gente que le aprecia, y además tiene la clave para una buena dosis de motivación extra: “Tengo la suerte de pasar tiempo con todas esas personas que se preocupan por mi, que quieren que tenga éxito. Incluso si quieren que fracase, al final del día es la gente que quiere que falles la que más te motiva“, concluía Bwipo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta