Es Noticia
Bwipo matiza sus palabras tras su polémica entrevista

Bwipo matiza sus palabras tras su polémica entrevista

DMQ

Contestar a los periodistas después de una final siempre es peligroso. La adrenalina puede causar malas pasadas y eso es lo que le pasó a Gabriël 'Bwipo' Rau después de conquistar su sexta LCS EU y acabar con la dinastía de G2. El exceso de confianza y euforia llevó a Bwipo a parecer demasiado engreído lo que le ha costado muchas críticas.

En la entrevista concedida a pie de pista con el resto de sus compañeros Bwipo llegó a decir que se sentía muy bien al demostrar que quiénes le ponían en duda estaban equivocados y que el era el mejor Top Laner de Europa. Y no fue sólo lo que dijo, sino como lo dijo, su actitud no ayudó a apaciguar a los miles de aficionados que criticaron su comportamiento.

Desde ese día ha intentado apaciguar a los detractores con extensas entrevistas donde elogia a Wunder y sOAZ y trata de aclarar lo que quiso decir en ese momento. Su último intento por reconciliarse con los aficionados de Fnatic ha sido mediante un hilo de tuits en su cuenta oficial.

En el hilo explica que es consciente de que en la entrevista pudo parecer que su actitud era arrogante pero que para llegar a ser el mejor Top Laner de Europa debe tener confianza en su juego. Además reconoce que no sabe aún si estará en los MSI pues depende de la recuperación de sOAZ  que sigue siendo una parte indispensable del equipo.

Su último tuit es el más contundente de todos y afirma que "Decir que soy el mejor Lanner de Europa fue prematuro, pero no voy a desdecirme. Incluso si la gente piensa que no lo soy ahora mismo, buscaré la oportunidad de probar que lo soy, me aseguraré de ser capaz de respaldar mis palabras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando