Compartir

Parece que al bueno de Uzi se le resiste recuperar su trono en el 1v1 del All-Star 2019, y nuevamente ha sido un miembro de Fnatic el encargado de acabar con sus esperanzas. Durante esta pasada madrugada se celebró el esperado torneo individual de Las Vegas que terminó coronando a Bwipo tras derrotar a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Tras un camino con relativa suerte en el cuadro tumbando al turco Bolulu, al australiano Pabu y al taiwanés FoFo (verdugo de Doinb), el toplaner llegaba a semifinales donde esperaba el mismísimo TheShy, el hasta hace unas semanas vigente campeón del mundo y considerado el mejor jugador en el carril superior. Juntos, protagonizaron una serie apasionante en el que ambos contendientes demostraron no tenerse ningún miedo el uno al otro.

Las cosas no comenzaron bien para Bwipo, pues tras un primer mapa en el que ambos se buscaban las cosquillas desde Nivel 3, una iniciación en los instantes finales de la Akali de TheShy y una gran respuesta del Lee Sin del europeo terminó con victoria para el surcoreano gracias a un torretazo que no pudo evitar Bwipo. Tras ello sería el turno de sacar a un Pantheon que TheShy dejó libre, y le salió muy caro pues Irelia no fue rival. Ya con el empate y todo en juego por un puesto en la final, a Bwipo le tocó sufrir con Olaf ante la Fiora de TheShy, siempre por detrás en farmeo y con una kill en su marcador, pero con la llegada del minuto 7 y la activación del círculo de la muerte, Olaf activó el Ragnarok y poco pudo hacer Fiora ante el all-in

Con una plaza en la final, allí esperaba el siempre temible Uzi, campeón del torneo en 2016 y 2017, que además se había deshecho de jugadores como Goku, Bang, Caps (cobrándose la venganza de la final del año pasado) y Levi, siendo el jungla vietnamita el ejecutador de Faker o Jankos.

El tirador chino lo tenía claro y no lo dudó a la hora de elegir tres veces a Varus. Una estrategia que estuvo cerca de salirle bien, especialmente tras ponerse con un claro 1-0 ante Ornn. El pokeo de Uzi era insalvable y conseguía tirar la torre en el primer mapa. Cambiando de estrategia, el toplaner se arriesgó con Hecarim, cuya movilidad le permitió escapar de los apuros que no fue capaz Ornn, lo que le permitió llegar al minuto 7 y decantar el mapa con un Envite de Sombras contra el que Varus no pudo hacer nada. Y nuevamente hubo que llegar a un tercer mapa en el que Bwipo se decantó por Renekton. El cocodrilo tampoco lo pasó especialmente bien, pero repitiendo la estrategia usada contra TheShy y en el mapa anterior de Uzi, le bastó aguantar y esperar al minuto clave para, con el Dominus por delante, acabar con la vida de Varus y llevarse este 1v1 del All-Star 2019.

Compartir
Artículo anteriorFecha y horarios de la gran final del Mundial de Clash Royale
Artículo siguienteMilica ya es uno más del nuevo Vitality

No hay comentarios

Dejar una respuesta