Es Noticia
El lado troll de C9 en EUW, ModoUzi420 y bwipobwipo

El lado troll de C9 en EUW, ModoUzi420 y bwipobwipo

DMQ

Los jugadores de Cloud9 ya se entrenan en Europa para disputar el mayor evento del mundo de League of Legends, Worlds 2019, para ello Riot les ha facilitado cuentas para dicho servidor donde los nombres de invocador han dejado volar la imaginación de los jugadores del equipo americano.

Estos han sido los nombres en claro tono de humor que los jugadores van a utilizar para entrenar y escalar posiciones en las partidas clasificatorias de SoloQ en EUW.

  • Sneaky será ModoUzi420 en clara referencia al adc chino
  • Blaber tendrá como nombre G2 Clid, matando así dos pájaros de un tiro
  • Licorice responderá ante bwipobwipobwipo, quizás desee el enfrentamiento contra Fnatic
  • Svenskeren será GRF Tian trasladándose al continente asiático
  • Zeyzal mantendrá RNGSvenskeren donde ha tenido para su compañero de equipo

La página para conocer las cuentas de los jugadores profesionales que Riot les proporciona en otros servidores es trackingthepros mostrada en el foro Reddit, donde puedes buscar cualquiera de los jugadores que disputan el torneo.

Estas cuentas que serán utilizadas en EUW por todos los equipos son especiales de Riot, poseen un MMR de Platino 1 directamente, lo que hará que los jugadores no tengan que pasar por elos bajos tras finalizar sus partidas de posicionamiento, además de poseer todas las skins y todas las páginas de runas disponibles.

C9 arrancará Worlds tras clasificarse en su región junto con TeamLiquid y Clutch Gaming que ganó a TSM firmando otro fracaso para el equipo americano. Europa defenderá su territorio donde los equipos de G2 y Fnatic también están clasificados a falta del tercero que aún está por decidirse.

Será una buena oportunidad para los jugadores de elos altos de EUW para poder enfrentarse con los mejores jugadores del mundo que vivirán en nuestro continente lo que dure el camino en Worlds de sus respectivos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando