Compartir
Perkz

El proceso entre ser una estrella y una leyenda en el League of Legends competitivo es tan complejo como lo es la subjetividad en la historia de cualquier deporte, pero Perkz está sin duda en el listado para pasar del primero al segundo antes incluso de finalizar su carrera, algo que se acentúa con su reciente fichaje de G2 Esports a Cloud9.

Ya está todo firmado. A falta de la pose oficial, el anuncio del fichaje más ambicioso de la LCS en los últimos años llega a buen puerto tras la despedida oficial de los samuráis y el primer mensaje del fundador y CEO de Cloud9 sobre la rúbrica con el croata para los próximos años.

Con la intención de convertirse en el equipo más potente de todo Occidente, Cloud9 trae a uno de los mejores jugadores de LEC para apoderarse de la LCS y cambiar el rumbo de su equipo a nivel internacional de cara al MSI y sobre todo a los Worlds, el gran reto del midlaner en su búsqueda por retomar su posición ideal para brillar.

La despedida de G2 Esports

La mejor manera de homenajear a uno de los mejores jugadores en la historia del League of Legends europeo es el recuerdo ante el paso del tiempo y es precisamente esa la baza de los samuráis para recordar todo lo que ambos han conseguido juntos hasta convertir la marca en la más potente del viejo continente.

En ese maravilloso viaje en el que el croata tomó el puesto en la calle del propio Ocelote, la entidad dio un impulso hasta completar un trayecto inolvidable que los ha dejado como reyes de Europa y subcampeones del mundo, de ahí la primera de las despedidas globales con este vídeo.

Con más de una lágrima vertida en la comunidad y sobre todo en los seguidores de G2, Perkz da el paso de buscar una nueva era en la LCS para intentar hacerse con su trofeo más ansiado, el de campeón del mundo, lo único que le queda por conseguir para consagrarse como uno de los mejores en todo el globo frente a coreanos y chinos. Sus méritos hablan por sí solos, aquí el resumen.

– 7 títulos de LEC

– 4 veces en el equipo titular de All Pros de Europa

– 1 MSI

– 12 títulos entre campeonatos internacionales y regionales

– Subcampeón del mundo en 2019

Compartir
Artículo anteriorLos ¿regalos? de Brawl Stars para los mejores en el Creador de Mapas
Artículo siguienteRekkles rechaza frontalmente a NA y mantiene la duda, ¿Fnatic o G2?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta