Compartir

Hace varios días, el jugador Marc ‘Caedrel’ Lemont anunciaba en Twitter que dejaba la Gaming House de Baskonia debido a problemas familiares, haciendo alusión «a condiciones médicas». Ahora confirma que deja definitivamente el equipo debido a esos problemas personales para centrarse en sí mismo.

El propio Caedrel, poco después de adelantar la noticia antes que el club, decidió explicar con mayor detenimiento la situación mediante TwitLonger. Esas razones pueden leerse a través de este enlace. En el mensaje, explica que dejó la casa de Baskonia porque su madre sufrió un ataque al corazón y quería pasar tiempo con ella. Aparte, explica que tenía la intención de cambiar su rol para ser tirador y no pudo, cuestión que aceptó por respeto a su compañero Pinoy.

El jugador ha recibido críticas y apoyo por partes iguales tras el anuncio, ya que deja al club español tras poco tiempo jugando junto a ellos, concretamente desde julio. Tras sus declaraciones criticando el nivel del Valencia y la posterior derrota de Baskonia ante el conjunto ché, Caedrel quedó en un primer plano en la escena española, algo que muchos han aprovechado de nuevo para criticar a pesar de la delicada situación que pasa.

Por ahora es incierto el futuro de Lemont por lo inesperado del anuncio, pero en su TwitLonger afirma que en los siguientes tres meses se concentrará en entrenar para mejorar como mid. También dice que cambiará de mote como símbolo de un cambio de actitud y rumbo debido a lo que él mismo llama «comportamiento tóxico» con su ambiente. Declara que tener enemigos no merece la pena y que respetará a todos los jugadores a partir de ahora.

Echando un vistazo a la carrera del jugador, puede verse que no es la primera vez que deja demasiado pronto a un club. Su estancia con los Copenhague Wolves duró menos de un mes, y ocurrió algo parecido con Team ALTERNATE en junio del año pasado. Previamente a su llegada a Baskonia en julio jugaba para el recientemente expulsado Team HUMA, con quienes empezó a jugar en junio de este mismo año.

Compartir
Artículo anteriorForg1ven carga duramente contra Fnatic
Artículo siguienteMusonda y Neymar, los reyes de la habilidad en FIFA17
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta