Es Noticia
Caedrel, tercer nombre del proyecto de exceL

Caedrel, tercer nombre del proyecto de exceL

DMQ

Marc 'Caedrel' Robert Lamont se convierte en el tercer nombre oficial del exceL de cara a la primera gran temporada de franquicias de LEC, donde el jugador británico liderará la jungla de un equipo que hasta ahora compone junto a Jeskla y Kasing.

El hasta ahora jugador de H2K con pasado en Schalke 04, NiP, Team LDLC y Giants Gaming, pasa a estar entre los mejores de Europa jugando además en una organización de su país, lo que le da un impulso si cabe a liderar el equipo de puertas afuera.

Caedrel reafirma su puesto en la jungla como el tercer fichaje del equipo junto a Jeskla y Kasing, por lo que solo quedan pendientes los puestos en top y mid. Precisamente para la calle central suena Exileh, mientras que para la calle superior hay algunas dudas sobre el nombre definitivo.

Durante su presentación como jugador de exceL, Caedrel ha comentado que "estos años he trabajado muy duro para probar que estoy preparado y continuaré con mi trabajo para demostrarlo", aclaró al tiempo que pedía el apoyo de los fans para él y para su equipo.

"Podemos estar en el top 5 de europa"

Caedrel ha comentado en su presentación que con el equipo que están componiendo, se ve entre los mejores de LEC: "Creo que podemos estar en el top cinco de Europa en el split de primavera", mientras que analiza su llegada al club y la visión que tenía de él antes de fichar: "A todo el que he oído hablar de exceL siempre me ha hablado bien del equipo, por lo que sabía que era una gran organización. La perspectiva desde fuera es que son un club que realmente se preocupa por sus jugadores".

Con Yoppa y Exileh como nombres que más suenan para las dos posiciones restantes, así queda el roster del conjunto del Reino Unido por ahora:

Toplaner: -
Jungla: Caedrel
Midlaner: -
ADC: Jeskla
Support: Kasing

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando