Es Noticia
El inicio del European Masters: fecha, horarios y primeros enfrentamientos

El inicio del European Masters: fecha, horarios y primeros enfrentamientos

DMQ
European Masters, 2022
European Masters, 2022

El abismo del mejor League of Legends europeo más allá de LEC se acerca con la primera toma de contacto del European Masters mediante el play-in, el punto de choque de 16 equipos bailando en el alambre por llegar a la siguiente ronda en busca de la gloria en un recorrido en el que el único representante de la Superliga es el Barça Esports.

La búsqueda de la cuarta plaza europea para las competiciones interregionales del LoL en el viejo continente tiene a Fnatic TQ como gran contendiente de entre las ERL pero en la intención de triunfar en el European Masters el proceso es mucho mayor, y eso se denota en la lista de nombres históricos de los cuatro primeros grupos del play-in.

Con el Barça Esports como representante español después de una de las grandes revelaciones en la Superliga, segundo en temporada regular y tercero en playoffs, el equipo entrenado por Mapache estará encuadrado en el primer grupo junto a Macko Esports (Italia), WLGaming Esports (Grecia) y Entropiq (República Checa).

La competición comienza este lunes 4 de abril a las 17.00h. y será precisamente a esa hora donde los culés abrirán la grieta del invocador para demostrar su nivel con el primer enfrentamiento de los tres que juegan a lo largo de la tarde del próximo lunes:

  • Barça Esports vs WLGaming Esports (17.00h.)
  • Macko Esports vs Barça Esports (19.00h.)
  • Entropiq vs Barça Esports (21.00h.)

Por ahora el Barça evita a los cocos de otros grupos entre los que están el Karmine Corp de Rekkles y Cabochard, a los chicos de Unicorns of Love Sexy Edition o la academa de Team Vitality (TV Bee). En esta primera ronda todos los equipos competirán a doble vuelta con los de su grupo y de entre los dos mejores de cada grupo, habrá un enfrentamiento posterior a Bo3 para cruzar a primeros y segundos en busca de un hueco con los mejores.

En esa ronda ya entrarán Fnatic TQ y Bisons como representantes españoles después de haber demostrado ser los mejores equipos del panorama nacional, y aunque los chicos de Team Queso le dieron una paliza a los bisontes en la gran final de Sevilla, estos últimos han prometido llevar el Lol Champán a toda Europa por lo que seguro nos vamos a divertir en el recorrido de los tres equipos patrios.

Aquí dejamos la programación completa en fechas:

  • Play-In: 4, 5 y 7 de abril
  • Fase de grupos: del 14 al 17 de abril y del 21 al 24 de abril
  • Cuartos de final: del 28 de abril al 1 de mayo
  • Semifinales: 3 y 4 de mayo
  • Final: 7 de mayo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando