Compartir
La Copa Piltover de Clash, 2020

La competición interna dentro del League of Legends vuelve con la segunda parte de la Copa Piltover, un gancho directo al calendario completo y los horarios Clash para conocer cuáles serán las distintas categorías para enfrentarse al reto el sábado 20 y el domingo 21 de junio.

El regreso del LoL competitivo no frena que dentro de nuestra propia grieta del invocador sigamos compitiendo en las cuatro categorías diferentes en esta Copa Piltover, un gancho que seguro tendrá sorpresa tras la reciente finalización del evento Pulso de Fuego.

El segundo fin de semana de la Copa Piltover se presenta después de una semana con muchos menos fallos de lo habitual en el cliente durante todo Clash, una buena noticia que solventó errores pasados en los retrasos e incluso parálisis del torneo.

Estas son las cuatro vertientes para diferenciar todos los tipos de equipos y recuerda nuestro consejo si esta es la primera vez que pruebas, mantén un equilibrio lógico entre el elo de tu quinteto o te verás en una nueva categoría totalmente alejado de tu nivel. Ah, y cuidado con las smurfs que Riot Games ya está detrás de ellas para deshabilitarlas, aquí todos los horarios Clash:

La Copa Piltover de Clash, 2020

  • Categoría IV: empieza a las 16:45h.
  • Categoría III: empieza a las 19:00h.
  • Categoría II: empieza a las 19:45h.
  • Categoría I: empieza a las 20:15h.

La Copa Piltover de Clash, 2020

El último recordatorio lo dejamos de la mano de Riot Games, porque si eres de los que sigue buscando a algún invocador más para la partida en tu propio idioma, el Discord oficial del League of Legends en castellano te dará la solución de última hora si necesita una ayuda externa en el minuto final.

Compartir
Artículo anteriorLa firme promesa de TSM en la disputa del título de LCS
Artículo siguiente¿Qué MOBA probar para entrenar antes del lanzamiento de Wild Rift?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta