Es Noticia
Team Liquid y 100 Thieves abrirán el split de verano en la LCS NA

Team Liquid y 100 Thieves abrirán el split de verano en la LCS NA

DMQ

En pleno inicio de la primera gran cita internacional, Norteamérica ya prepara el inicio de su split de verano, fechado para el 16 de junio. Una cita que en la noche de ese mismo sábado comenzará con el duelo entre Team Liquid y 100 Thieves, reeditando la última final. Un encuentro en el que los de Doublelift escribieron con letras doradas sus nombres en la historia de la LCS NA.

Será a las 23:00h. (horario de España) de ese 16 de junio cuando 100T y TL se vean las caras en la Grieta. Pero no menos interesante será el siguiente duelo, pues a las 0:00 se ven las caras Team SoloMid contra Counter Logic Gaming, otro clásico donde los haya en la LCS NA. Clutch Gaming contra Cloud 9, FlyQuest contra Echo Fox y Golden Guardians contra OpTic Gaming serán los encargados de completar la primera noche de la primera semana.

Semana 1 LCS NA

Sábado 16 de junio:

  • 23:00h - 100 Thieves vs Team Liquid
  • 00:00h - Team SoloMid vs Counter Logic Gaming
  • 01:00h - Clutch Gaming vs Cloud9
  • 02:00h - FlyQuest vs Echo Fox
  • 03:00h - Golden Guardians vs OpTic Gaming

Domingo 17 de junio

  • 21:00h - Team SoloMid vs FlyQuest
  • 22:00h - Team Liquid vs Golden Guardians
  • 23:00h - Counter Logic Gaming vs 100 Thieves
  • 00:00h - Clutch Gaming vs Echo Fox
  • 01:00h - Cloud9 vs OpTic Gaming

Toda la temporada mantendrá los mismos horarios, comenzando a las 23:00h los sábados y a las 21:00h los domingos. De igual manera que las semanas 5, 6 y 7 del split de primavera.

¿Y en Europa?

En la fecha y hora de la redacción, Riot Games se mantiene en silencio en lo que se refiere a la temporada en el viejo continente. Sin embargo, teniendo en cuenta el calendario y los horarios de Norteamérica, todo apunta a que la temporada en la LCS EU comience el viernes 15 de junio, a las 18:00h, con el duelo de Fnatic contra G2 eSports. Diferente sería el horario del sábado, obligados a comenzar a las 16:00h para no pisar la retransmisión de la LCS NA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando