Compartir
Riot habla sobre Clash de League of Legends.

Clash Conquistador abre el verano como una nueva propuesta en el League of Legends para aprovechar el torneo al máximo, una cita especial con inscripciones abiertas desde el 6 de julio y que se llevará a cabo del 11 al 12 de julio en circunstancias algo diferentes a lo habitual debido a alguna regla nueva.

Un solo fin de semana, un evento moderado para ser único y la oportunidad de llegar a las skins de conquistador solo con llegar al quinto puesto, un reto que eleva el hype por el Clash Conquistador de mediados de julio para el segundo fin de semana del mes en un torneo que no dejará a nadie indiferente.

Horarios Clash Copa Conquistador

  • Categoría IV: empieza a las 16:45h.
  • Categoría III: empieza a las 19:00h.
  • Categoría II: empieza a las 19:45h.
  • Categoría I: empieza a las 20:15h.

Una vez tengas claros los horarios para no llegar tarde, Riot nos promete elevar las recompensas para que nos trabajemos más el viaje hacia el trono y por eso modifica los premios de puntos de victoria al tener solo un único fin de semana de Clash conquistador:

  • 400 Puntos de Victoria: Estandarte del nivel 1.
  • 600 Puntos de Victoria: Estandarte del nivel 2.
  • 1000 Puntos de Victoria: Estandarte del nivel 3.

Pero no son las únicas mejoradas, aquellos que tengan entradas prémium también tendrán premios adaptados a la situación más allá de las cápsulas normales habituales, en este caso un botín de Conquistador que depende del puesto te dará lo siguiente:

  • Si quedas en el top 5: aspecto de Conquistador de legado aleatorio y permanente (Karma, Alistar o Varus).
  • Si quedas del 6º al 8º: fragmento de aspecto de Conquistador de legado de las tres skins mencionadas anteriormente.

El último recordatorio lo dejamos de la mano de Riot Games, porque si eres de los que sigue buscando a algún invocador más para la partida en tu propio idioma, el Discord oficial del League of Legends en castellano te dará la solución de última hora si necesita una ayuda externa en el minuto final.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Crow, el primero en conseguir el 2º gadget
Artículo siguienteBrawl Stars: las 5 únicas skins de oro y plata de la Temporada 2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta