Compartir

El primer barrido sobre el calendario y los horarios de todas las grandes ligas de primer nivel en League of Legends deja a LEC en solo en el escenario, una puesta a punto medida al milímetro con el duelo de reyes entre G2 Esports y Fnatic directo a la sexta jornada.

Sábado 8 de febrero a eso de las 21.00h. Fecha y hora grabada a fuego por todos los seguidores de LEC, de Fnatic, de los samuráis, de Ocelote y de todo amante del MOBA de Riot Games, la doble venganza en el último split, la lucha por estar en lo más alto, el primer gran duelo de Europa.

Si no se nota que estamos algo emocionados con el regreso del competitivo, quizás el resumen de las 18 jornadas de LEC en las nueve semanas de temporada regular nos ayuden a entender por dónde se plantea este año la competición, aunque ese G2 Esports vs MAD Lions para abrir boca ya lo dice todo. Aquí todas las jornadas:

Con el inicio de la LPL y la inesperada caída de FunPlus Phoenix en el gris debut de Khan, el 2020 competitivo empieza a andar ante las dudas de Norteamérica y el inesperado retraso en el calendario de la LCK por la festividad del calendario lunar.

Si todavía no estás actualizado con las 10 plantillas de los equipos en Europa, aquí te dejamos nuestra guía para saber cómo ha ido el mercado de fichajes. Y sí, LEC es de las pocas que se encierra en su comunidad sin apenas mirar más allá de sus fronteras, solo hay 5 imports en toda la liga.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo termina el Capítulo 2: Temporada 1 de Fortnite?
Artículo siguienteLlegó el gran día de Sett y la esperada apertura de su carta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta