Compartir
Los horarios de los playoffs de LEC, split de primavera 2020

El calendario oficial para los playoffs de LEC son totalmente oficiales, el mejor League of Legends de Europa toma forma después de los cambios en las fechas por culpa del coronavirus, un golpe de efecto al presencial que divide la fase final en tres fines de semana con ocho encuentros vibrantes.

Espectáculo asegurado, ocho enfrentamientos, una posible final adelantada y el Bo5 como base fundamental para arrancar el punto culmen de la temporada en el que tanto G2 Esports como Fnatic son los grandes favoritos al título de este split de primavera 2020.

Con un cambio en los playoffs en cuanto al formato, la fase final se divide en dos brackets para ofrecer más encuentros entre los mejores partidos, dejando tres fines de semanas repletos de LoL, aquí está analizado con todos los detalles desde el Top 4 en el winner bracket como las opciones de Rogue y Misfits desde el loser bracket.

Una vez recordado el nuevo formato de playoffs con los 8 partidos divididos en tres fines de semana consecutivos, pasamos a las fechas exactas de cada una de las series, aunque todavía no se ha especificado la hora de inicio. Quizás alguien lo entienda mejor así:

Viernes 3 de abril

G2 Esports (1) vs MAD Lions (4)

Sábado 4 de abril

Fnatic (2) vs Origen (3)

Domingo 5 de abril

Misfits (5) vs Rogue (6)

 

Viernes 10 de abril

El ganador del Misfits vs Rogue se enfrentará al perdedor del Fnatic vs Origen.

Sábado 11 de abril

Los ganadores del G2 Esports vs MAD Lions y Fnatic vs Origen se verán las caras para conseguir la primera plaza en la final, por lo que podríamos ver una gran final anticipada con un G2 contra Fnatic.

Domingo 12 de abril

El ganador del viernes y el perdedor del Fnatic vs Origen se verán las caras en el loser bracket.

 

Sábado 18 de abril

La gran final del loser bracket, el perdedor del choque del sábado 11 de abril contra el ganador del 12 de abril.

Domingo 19 de abril

La gran final, el clasificado del sábado 11 contra el ganador del sábado 18 de abril, que repetirá un día después tras ganar el loser bracket.

Compartir
Artículo anteriorRekkles y casi todo G2 Esports, el top 10 en KDA de LEC
Artículo siguienteEl vicio de Courtois al NBA 2K20 y el reto a futbolistas y famosos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta