Compartir
Clash de LoL

El hype por los Worlds 2020 de League of Legends enciende todas las alertas para probarlo a pequeña escala este fin de semana, por eso os dejamos la fecha y los horarios Clash, un nuevo reto en este primer fin de semana de septiembre para probar suerte ante las recompensas del 5 y 6 de este mes.

La Copa Jonia de Clash llega al cliente en uno de los mejores momentos de la temporada con la previa del mejor torneo de esports a nivel mundial, la presentación de Samira como nueva campeona y la sombra de Yone en sus primeras semanas dentro del MOBA.

Clash llega solo por un par de días pero debería valer para sostener el cliente después de un mes bastante profundo con uno de los eventos más bestias hasta la fecha en la historia del juego, un repaso por la Flor Espiritual que deja tantos momentazos sobre el Bombardeo como recompensas…pero ahora vamos a más.

El regreso del LoL competitivo no frena que dentro de nuestra propia grieta del invocador sigamos compitiendo en las cuatro categorías diferentes en esta Copa Piltover, un gancho que seguro tendrá sorpresa con los siguientes horarios ya confirmados por Riot Games.

  • Categoría IV: empieza a las 13:45h.
  • Categoría III: empieza a las 16:00h.
  • Categoría II: empieza a las 16:45h.
  • Categoría I: empieza a las 17:15h.

Estas son las cuatro vertientes para diferenciar todos los tipos de equipos y recuerda nuestro consejo si esta es la primera vez que pruebas, mantén un equilibrio lógico entre el elo de tu quinteto o te verás en una nueva categoría totalmente alejado de tu nivel. Ah, y cuidado con las smurfs que Riot Games ya está detrás de ellas para deshabilitarlas, aquí todos los horarios Clash.

El último recordatorio lo dejamos de la mano de Riot Games, porque si eres de los que sigue buscando a algún invocador más para la partida en tu propio idioma, el Discord oficial del League of Legends en castellano te dará la solución de última hora si necesita una ayuda externa en el minuto final.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 filtraciones de la Brawl Talk Temporada 3: Colette, Poco y Emz
Artículo siguienteBrawl Stars: el bug irrepetible con Nani, cuidado con su ultimate
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta