Compartir
CalvoGames Resultados ganadores

El que se haya aburrido en estos últimos días es porque no conocía la existencia de unos CalvoGames que han revolucionado a la comunidad desde el pasado uno de mayo. Todo un pentalón de esports de varios días de duración que por supuesto sirvieron para una buena causa como la recaudación total de 100.000$ destinados a la lucha contra el COVID-19.

Con el espectacular elenco de capitanes formado por DjMaRiiO, AuronPlay, TheGrefg e Ibai Llanos, ya desde el sensacional draft para la elección de estrellas y figuras como Antoine Griezmann, Kun Agüero, Sergi Roberto, Borja Iglesias o Reguilón, que nuevamente aportaron su ayuda a hacer más grande el torneo, consiguieron reunir a miles de espectadores por los diferentes streams. Una locura que se mantuvo en los apasionantes días de competición y que terminaron con la nueva rapada de TheGrefg y su escuadrón salchichón, cumpliendo la promesa del reto de llegar a esa cifra de 100.000$ de recaudación.

Fue toda una prueba de resistencia a través de ValorantCall of Duty: WarzoneFIFA 20League of LegendsFortnite. Cinco juegos y cuatro equipos en los que pudimos ver a LOLiTO, Revenant, Wismichu, Papi Gavi, El Rubius, Ocelote y xPeke entre otras muchas figuras que muy poca gente quiso perderse.

Pero quizá los nombres sean lo de menos, tan solo un pequeño reclamo para la comunidad de ver a sus ídolos, ya sea de los esports, de creación de contenido o de su equipo de fútbol, luchar unos contra otros. Como tampoco lo fue el triunfo de Ibai en estos CalvoGames. Lo que de verdad importa fue que TheGrefg pudo y debió cumplir su promesa, gracias a todo el dinero recaudado, donado de manera desinteresada y para una de las causas más importantes y trascendentales por las que se encuentra sufriendo todo el planeta.

Compartir
Artículo anteriorNerf a Kayn Rhaast y buff a Lux support, los cambios del parche 10.10
Artículo siguienteQuién es Zhym, el nuevo fichaje del F.C Barcelona

No hay comentarios

Dejar una respuesta