Compartir
Los Worlds 2022 del LoL

La cosa pintaba fantástica en los Worlds 2022 de LoL para los europeos tras el primer día con sendos 2-0, incluso Fnatic siendo carrileado por su suplente recién llegado de vacaciones. Aunque la cosa se ha ido complicando, especialmente para los leones.

Un play-in bastante duro y en el que solo cuatro equipos pueden seguir adelante. Pudiendo ser tanto dos por grupo como 1 de un cuadro y 3 del otro, que dependiendo de cómo se pueda torcer la cosa el día de hoy, es lo que compensaría a Europa para llegar con todo al main event.

Un cuarto día este con ligero cambio de horarios, aunque podría no ser del todo así. Ya que al quedar tan solo un partido a cada equipo, la jornada ‘normal’ terminará antes de tiempo. Comenzando a las 22:00h. CEST como hasta ahora, pero terminando a las 04:00h. y no a las 06:00h. Claro que nada más lejos de la realidad, ya que es muy factible que pueda ser la jornada más larga debido a los desempates.

  • 22:00h. – Beyond Gaming vs Fnatic
  • 23:00h. – LOUD vs Chiefs Esports
  • 00:00h. – DetonatioN FocusMe vs Evil Geniuses
  • 01:00h. – Instanbul Wildcats vs Isurus
  • 02:00h. – DRX vs MAD Lions
  • 03:00h. – RNG vs ⁠Saigon Buffalo
  • 04:00h. – Comienzo de los desempates

El primero en abrir la jornada de hoy es un Fnatic obligado a no pinchar como sí hizo anoche frente al conjunto brasileño. En caso de ganar, y de hacerlo también EG contra los japoneses, que se juegan la posible clasificación a causa de esa victoria brasileña, habría un partido de desempate entre EU y NA por la plaza directa al main event. Si no, a jugársela contra RNG o DRX, o incluso MAD Lions, en una fase eliminatoria de locura.

Por su lado MAD Lions que pinchó el día 2 ante el conjunto chino, ahora se enfrenta a los coreanos en otra gran final. Si ganan, y de hacerlo también RNG contra Saigon, habría triple desempate por la primera plaza, pero en caso de derrota caerían a la fase eliminatoria presuntamente junto a Saigon y Evil Geniuses (si a Fnatic le han ido bien las cosas). Todo por decidir de cara a la fase principal de estos Worlds 2022 de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta