Compartir

Vodafone Giants ya ha anunciado su nuevo roster para la temporada 2020 en el que llegan muchas caras nuevas y otras más conocidas como Attila, además de la presencia de Th3Antonio como toplaner al igual que la pasada temporada aunque hay algo que ha cambiado.

Durante el día de ayer se hacía oficial, Th3Antonio, Lamabear, Pretty, Attila y Erdote serán los encargados de defender el título de campeón de SLO que el anterior equipo con Milica, Razork, Deadly y Denyk consiguieron.

Aunque hay algo más tras la consecución de este roster y es el cambio de mentalidad que han adoptado para conseguir el nuevo equipo en las oficinas del club malagueño.

Y es que este año ha sido la primera vez que los jugadores han sido fichados «a dedo», tal y como dice Lozark, su director deportivo, sin haber hecho falta la realización de tryouts o pruebas.

Vodafone Giants siempre ha sido experto en acoger talento desconocido para su explosión en la Superliga, y muchos equipos de LEC se aprovechan de la extraña situación de que el conjunto de los gigantes no esté en la máxima competición continental.

Aunque esto ha cambiado y para la presente temporada han elegido un roster para intentar dominar desde el comienzo con jugadores ya consagrados como el propio Th3Antonio, Pretty o el tirador que un día llegó a sorprender en Worlds, Attila, con pasado en el club.

La única sorpresa fue el support, Erdote, una apuesta personal del club y tras todo ello, se posicionan como favoritos, siempre con el permiso de MAD Lions y el incansable OrigenBCN para levantar el título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta