Es Noticia
Cambios en 120 campeones con el parche de pretemporada de League of Legends

Cambios en 120 campeones con el parche de pretemporada de League of Legends

DMQ

Como cada año, Riot Games prepara su peculiar parche de pretemporada para realizar los ajustes pertinentes y dejar su título estrella a punto para el espectáculo, pero este año, la apuesta apunto de League of Legends se supera con el anuncio por parte del estudio, en el que confirman que están haciendo cambios en 120 campeones a la vez, toda una sorpresa que deja a la lista de mas de 20 campeones que se cambiaron con aquel lejano parche 7.15 en pañales.

Tras conocer los cambios en el sistema rúnico, habrá muy pocas runas que afecten a las estadísticas de los campeones y por tanto, cada campeón será objetivamente más débil, sobre todo a comienzo del juego. Por ello, para compensar y equilibrar la balanza con el vacío dejado por el nuevo sistema de runas, se han realizado cambios para que cada campeón tenga una habilidad diferente. Por ejemplo,  una habilidad permitirá obtener cinco AD en todos los rangos y otro proporcionará un escudo un poco más grande.

Por supuesto, habrá muchas más habilidades que se irán desvelando de aquí hasta el 8 de noviembre, fecha señalada en el calendario para que estos cambios aterricen junto con los cambios en las runas en el parche de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando