Compartir

Desde la llegada del rework de Akali allá por mediados de 2018 la campeona ha pasado por diferentes fases, de ser una top tier tanto en top como en la midlane a pasar desapercibida, y es que ahora sufrirá, de nuevo, cambios en su gameplay para intentar que la asesina sigilosa quede balanceada una vez por todas.

Los cambios para Akali se centrarán en su W y su definitiva y estarán disponibles en el PBE o servidor de pruebas durante el 10.3, así que tendremos que esperar para verlos en el cliente principal.

Los cambios de Akali

Las modificaciones se han realizado con una clara premisa, “en lugar de nerfs de daño directo, queremos reducir sus escapes”, así lo ha declarado Mark Yetter, diseñador de League of Legends.

Para ello, si Akali es inmovilizada o recibe algo de CC durante su W llamado Velo del Crepúsculo será revelada, y solo obtendrá velocidad de movimiento al lanzarlo y no al entrar ni salir de él. Por otra parte, su definitiva tendrá como objetivo un campeón enemigo y no será libre, aunque perderá velocidad de movimiento y distancia.

Serán los jugadores del servidor de pruebas los que primero dicten sentencia sobre ella, ya que el diseñador del MOBA ha reflejado que se mantendrá algo más de tiempo de lo normal en fase de pruebas para “obtener comentarios y pruebas adicionales”.

Ante estos cambios han sido muchas las reacciones del público aunque una la que ha sorprendido sobre el resto, todo un midlaner de Team Liquid, Nicolaj Jensen, ha pedido a los trabajadores de Riot que no “maten así a Akali”, en un claro tono de disgusto.

Ahora solo queda esperar a ese 10.3 en el PBE y observar si esa Akali realmente es un campeón balanceado o fuera de forma, como auguran algunos jugadores profesionales

Compartir
Artículo anteriorFaker y sus compañeros de SK Telecom T1 firman un acuerdo con Nike
Artículo siguienteLa última de Donald Trump con League of Legends como protagonista

No hay comentarios

Dejar una respuesta