Es Noticia
Los cambios al daño en League of Legends llegarán en los próximos parches

Los cambios al daño en League of Legends llegarán en los próximos parches

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Los desarrolladores del popular MOBA de Riot Games están preocupados porque sienten que algo no funciona bien en su juego. Habiendo analizado los síntomas, una de las conclusiones a las que llegaron hace unos meses, y en la que están trabajando, es que hay demasiado daño en League of Legends.

Richard Henkel, más conocido como Riot Maple, ha charlado con los jugadores en Twitter sobre los planes de Riot para controlar mejor la cantidad de daño que hay en el juego. De esta forma, ha declarado que en los Parche 9.2, 9.3 y 9.4 habrá novedades en torno a los hechizos de invocador Aplastar y Prender, así como a las runas y a ciertos objetos.

Los cambios más próximos son los de Aplastar y Prender. Por un lado, los objetos de jungla Espada del acechador y Sable de escaramuza verán su daño reducido. Además, el segundo ya no revelará a los campeones que hayan sido heridos. Por otro, Prender también tendrá su daño reducido, así como un enfriamiento mayor. El resto de cambios a los objetos aún no han sido revelados.

Además de estos cambios, próximamente será introducido en el juego Sylas, el nuevo campeón. También habrá cambios en Diana, una campeona en el que Riot tiene puesto el punto de mira desde hace meses y que necesita corregir algunos bugs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando