Es Noticia
El Abismo de los Lamentos volverá a ser lo que era con el parche 7.8

El Abismo de los Lamentos volverá a ser lo que era con el parche 7.8

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Ya hablamos del modo del juego que tal vez veríamos llegar en un futuro al League of Legends y que podría mantenerse. Siguiendo la misma línea y hablando de modos de juego hoy hemos rescatado un tuit de uno de los conocidos rioters de este MOBA, el cual deja caer algunos cambios que veremos llegar al Abismo de los Lamentos (ARAM).

Dichos cambios podrían llegar en el parche 7.8 del juego, uno de los parches que traerá consigo los cambios de temporada o el rework a los tanques, de los que tanto hemos hablado anteriormente.

Lo que más se ha querido rescatar del Abismo de los Lamentos ha sido objetivo principal de dicho modo de juego: las partidas rápidas y caóticas, menos serias en comparación a las que vemos en la Grieta del Invocador. Algo muy diferente a lo que realmente nos encontramos cuando seleccionamos ARAM antes de entrar en partida: tanques, magos, torres que tardan en caer y una partida que se prolonga hasta los 30-40 minutos cuando debería ser la mitad.

Con este objetivo Riot tiene una serie de cambios en mente, uno de ellos, un buffo a los súbditos, lo cual permitirá la posibilidad de avanzar en el juego a pesar de no tener un tirador o personaje de pokeo. Pero ahora no solo serán más fuertes si no que, una vez tiremos un inhibidor, empezaremos a crear Super Mega Deathlord Minions (nombre dado por los aficionados). Estos super súbditos tendrán el triple de armadura y el doble de daño, además de conceder velocidad de movimiento.

Estos cambios harán que las partidas en el Abismo de los Lamentos vuelvan a ser más entretenidas, rápidas y caóticas. La perfecta vía de escape de las colas competitivas de la Grieta del Invocador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando