Es Noticia
Los campeones de Wild Rift y sus cambios desde League of Legends

Los campeones de Wild Rift y sus cambios desde League of Legends

DMQ
Imagen del avance sobre los campeones de Wild Rift.
Imagen del avance sobre los campeones de Wild Rift.

Poco a poco, las novedades de Wild Rift, el LoL para móviles, son cada vez mayores. Aunque Riot Games afirma que al juego aún le quedan meses para poder hacerlo oficial, cada vez conocemos más detalles de lo que será uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad. Se esperaban novedades para esta semana y Riot ha anunciado pequeños detalles novedosos del juego.

El último se refiere a los campeones que formarán parte del juego. En un vídeo de los desarrolladores de Wild Rift, se ha confirmado que la experiencia se vivirá igual que nuestros ordenadores, pudiendo realizar las jugadas impactantes y alucinantes que se consiguen en League of Legends.

Sin embargo, y aunque campeones como Orianna, Ziggs o Nami mantienen su esencia intacta, sí se han hecho ajustes para que el juego fluya a la perfección dispositivos móviles. Así, la pasiva de los campeones de Wild Rift contará, también, con una activación activa por parte del jugador.

Esto lo han realizado para que la experiencia de control sea perfecta en dispositivos con una pantalla pequeña, ya que no es lo mismo que el teclado y el ratón de un ordenador. Además, se han hecho ajustes en el lanzamiento de habilidades para que apuntar con el joystick flotante en la pantalla de nuestros móviles sea una acción más precisa.

No obstante, son pocos los datos que tenemos aún, realmente, del lanzamiento de Wild Rift. Los propios desarrolladores confirman que tardará en llegar, puesto que están trabajando sin parar para que el League of Legends para móviles sea la mejor experiencia posible para todos los usuarios. De hecho, instan a no descargar nada que pueda parecer el juego, ya que no han publicado ninguna aplicación para la descarga gratuita de Wild Rift.

Solo queda continuar a la espera de novedades, que sin duda tardarán en llegar. Los avances son escasos, pero importantes a largo plazo para que la experiencia de jugabilidad desde nuestros móviles sea lo más parecida posible a League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando