Compartir

La temporada está a punto de acabar, será el día 19 y desde ese momento comenzará la pretemporada que mantendrá el parche 9.23 la mayor parte de su tiempo. Esta suele venir con grandes cambios y parece que el primero va a estar plasmado en Diana.

Riot ya ha comentado que el actual meta de League of Legends le parece equlibrado y no van a realizar labores de balanceado tras la inclusión de Senna, la nueva campeona. Durante el primer parche de la pretemporada se suelen cambiar números de los campeones y así definir el camino de la próxima season para más tarde equilibrarlo todo con mayor justicia.

Uno de los primeros cambios será Diana, la campeona puede llegar a ser un dolor de cabeza para los desarrolladores ya que su combo E+R puede llegar a ser imposible de evitar, además de la velocidad con la que realiza el splitpush tirando torretas es una perfecta campeona para realizar el famoso 1v9.

Por ello van a modificar su gameplay aunque no será lo único. Una vez puestos los trabajadores de Riot aprovecharán el momento y realizarán cambios visuales en el campeón, aunque no serán demasiado grandes. Así lo ha explicado Blake Smith, de nuevo otro diseñador de Riot Games en su cuenta de Twitter.

Las modificaciones estarán disponibles en el parche 9.23 en el PBE o servidor de pruebas así que para verlos en el servidor principal deberemos esperar algo más de tiempo. Cambiarán efectos visuales, de sonido, su propio gameplay y su combo E+R, es todo lo que sabemos en este momento aunque esperamos más información a medida que se acerque el parche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta